Hiwin

hiwin-banner
Guías Lineales

linear_guideways_large

Guías lineales proporcionan un tipo de movimiento lineal que utiliza elementos de rodadura de recirculación entre un carril perfilado y un bloque de apoyo. El coeficiente de fricción sobre una vía guía lineal es solamente 1/50 en comparación con un tobogán tradicional y son capaces de soportar cargas en todas las direcciones. Con estas características, una vía de guía lineal puede lograr una alta precisión y exactitud en movimiento mucho mayor.

Hiwin Corporation offers multiple linear guideway series and each series features different options for sizes, loading capabilities, accuracies, and more.

Ballscrews
ballscrews_large

Ballscrews consisten en un eje tornillado y una tuerca integrado con elementos rodantes que el ciclo a través de un mecanismo de retorno. Ballscrews convertir un movimiento rotativo en movimiento lineal, y son los más utilizados en las máquinas de maquinaria y de precisión industriales.

Hiwin Corporation proporciona una amplia gama de configuraciones de tornillo de bolas para satisfacer sus requisitos especiales de la aplicación.

Hiwin tiene la capacidad de producir JIS C0 husillos a bolas de tierra de clase, y DIN 5 clases (hasta 23 micras) de precisión laminado husillos a bolas. Ballscrew D.O. que van desde 4 mm a 120 mm, y con Dm-N valora hasta 220.000.

Actuadores Líneales
linear-actuators-large

Actuadores lineales son productos compacto, ligero y altamente flexibles que se pueden encontrar en una amplia gama de aplicaciones. Actuadores lineales utilizan un sistema de engranajes que está conectado a un tornillo y es accionado por un motor. Como opera el motor, el engranaje se traduce en el eje roscado, convertir el movimiento giratorio en movimiento lineal.

Hiwin Corporación puede suministrar una solución actuador completo que incluye accionadores, controladores y teclados para un sistema de eje único o múltiple. Hiwin ofrece una amplia gama de diseños de actuadores lineales para adaptarse a su aplicación específica.

Motores lineales
linear-motors-large

Motores lineales HIWIN Corporation son soluciones directas impulsión, plug and play.

Los motores lineales son capaces de aceleraciones rápidas y altas velocidades, mientras que proporciona precisión y exactitud sin igual.

Hiwin ofrece diseños de motor lineal estandarizada pero opciones personalizables están disponibles. Aparte de un solo eje motores lineales, estas etapas se pueden combinar entre sí para formar tablas cruzadas o incluso sistemas de pórtico.

Single Axis Robots
ir_group_large

Robots de eje único de HIWIN Corporación utilizan una combinación de un husillo o correa accionada por motor y el sistema de carril-guía lineal. Estas unidades compactas y ligeras son adaptables y se pueden transformar fácilmente en un sistema multi-eje, haciéndolos adecuados para una amplia gama de aplicaciones industriales.

Dependiendo de las necesidades de la aplicación, Hiwin ofrece un único robot eje que aumentará una productividad y eficiencia de sistemas.

Rodamientos de rodillos cruzados
crossed-roller-bearings-large

HIWIN Corporación Rodamientos de rodillos cruzados consisten en un anillo exterior, un anillo interior, y una pluralidad de rodillos y espaciadores.

El rodillo se encuentra entre el anillo interior y exterior con los separadores colocados entre los rodillos para evitar la fricción mutua entre ellos que disminuye la resistencia a la torsión para la rotación.

Hay seis tipos de Hiwin Rodamientos de rodillos cruzados que comprenden de, del tipo anillo exterior dividido (CRBA), el tipo de anillo interior partido (CRBB), el tipo de alta rigidez (CRBC), el anillo exterior dividido con agujeros de montaje (CRBD), el alta rigidez con agujeros de montaje (CRBE) y el tipo personalizado (CRBX).

Tablas para motor rotativo
torque_group_large

HIWIN Corporación par motor y mesas giratorias garantizan excelentes capacidades de aceleración y movimientos uniformes de alta precisión.

Motor de par Hiwin y mesas giratorias son contragolpe libre, extremadamente rígida, optimizado para pares elevados, tienen dinámicas robustos y son especialmente adecuados para las tareas en una amplia gama de procesos de automatización.

Varios tamaños de diámetro y altura están disponibles con la opción de agregar una unidad de servo para una solución plug and play completa..

Sistemas de posicionamiento de medición
pms_group_large

Sistema de medición de posicionamiento de HIWIN Corporación integra una vía guía lineal con un codificador magnético.

Esta solución ofrece la gran rigidez y la rigidez de un carril-guía combinado con la alta precisión de un encoder magnético.

El codificador es un sensor de medición sin contacto y la banda magnética está incrustado para evitar posibles daños causados por los desechos externo, estas características aseguran una vida útil más larga.

Hiwin también ofrece cabezas de lectura independientes, si el espacio es limitado o un sistema de guía ya está en marcha.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube